Concepto de asesoramiento
Bionat-Sano

 

esquema

 

 

Empezando por el hecho de que una producción pecuaria avanzada, eficiente y rentable es solamente posible lograrla con animales sanos y bien alimentados aunado a la experiencia y conocimiento de:

Agroproductor
Conoce a sus animales y a su explotación como ningún otro.

Veterinario
Él posee el conocimiento veterinario especializado

Sano asesor nutricional
El especialista para una nutrición animal sana.

Con el análisis de los 7 pasos en la explotación, el Sano asesor diseña un concepto personalizado de alimentación de los animales con los productos adecuados de Sano. El Sano asesor nutricional además visita continuamente al agroproductor para evaluar los resultados obtenidos y para la mejora adicional.

 

Cada animal pasa por diferentes fases de la vida.

El sano crecimiento, desarrollo y producción de los animales está directamente influenciado por una alimentación animal que cubra de manera óptima los requerimientos nutricionales y por un adecuado manejo de acuerdo a las diferentes etapas de la vida productiva.

Bionat-Sano ha desarrollado innovadores conceptos de nutrición y alimentación para acompañarlos en cada una de esas etapas.

Nuestro Sano Concepto de Asesoría permite al equipo técnico y comercial identificar las oportunidades de mejora en la granja, la definición de metas claras y el seguimiento oportuno y profesional en la implementación de las estrategias de alimentación de manera que se consiga el éxito a través de la optimización de los recursos disponibles.