Bionat-Sano La Empresa

Somos una empresa en expansión a nivel mundial, líderes en sustitutos de leche, pre mezclas, concentrados, suplementos funcionales y aditivos para la nutrición y alimentación animal moderna.

Tenemos empresas hermanas independientes en más de 35 países en Europa, Asia, África y América Latina, así como ocho modernos centros de producción en todo el mundo.

Como especialistas en la nutrición y alimentación animal moderna y como líder de productos y conceptos innovadores

Productos y Servicios

Apoyamos al productor para alcanzar su potencial pecuario, producir animales sanos, reducir los costos de producción y de esta manera hacer que las explotaciones sean más eficientes y rentables.

Desarrollamos para nuestros clientes adaptando a las necesidades particulares de manera que la operación sea rentable.

Ofrecemos productos especiales para cada fase de la vida y del rendimiento de los animales garantizando el adecuado suministro de nutrientes. Investigadores y asesores especialistas que están en contacto directo con los agroproductores cooperen en el desarrollo de nuevos productos.

Antes de que se lance un nuevo producto, el producto pasa por numerosas pruebas en explotaciones y en el Sano Agrar Institute.

Aseguramiento de calidad

El aseguramiento de calidad es una prioridad en Bionat-Sano. Nuestros altos estándares de calidad nos llevan a utilizar las mejores materias primas disponibles en el mercado y a implementar sistemas de producción de clase mundial.

Agrar Institute

El Sano Agrar Institute ubicado en Polonia es un instituto de investigación y desarrollo con 2,400 hectáreas arables.

Es aquí donde se desarrollan y prueban nuevos productos que posteriormente se comercializaran en los diferentes mercados que atendemos.